Impresoras - Pago por copia
Desde CIS Informática le ayudamos a elegir los dispositivos de impresión, con las funcionalidades que se adapten mejor a su empresa, dependiendo del volumen de impresión. Trabajamos con dos marcas líderes en el mercado de impresión: Hp y Brother. Nuestros técnicos estan homologados por estas dos grandes marcas.

Nuestro objetivo es analizar su situación actual de impresión, escaneo y copias, para seleccionar equipos y soluciones que aporten ahorro de costes, mejoras tecnológicas y reducción del impacto medioambiental. Le ayudaremos a elegir su futura impresora o multifunción, entre un equipo de sobremesa, de grupo o departamental, entre un dispositivo que imprime en formato A4 o A3, en monocromo o en color, con una velocidad adecuada y adaptada a su volumen de impresión .

CON EL PAGO POR COPIA DE CIS INFORMATICA PAGUE SOLAMENTE PARA LAS PAGINAS QUE IMPRIMA, A UN PRECIO ECONÓMICO Y despreocupado LOS CONSUMIBLES Y DEL MANTENIMIENTO DE SUS EQUIPOS DE IMPRESIÓN.

Beneficios del contrato del pago por copia de CIS Informática:

  • Instalación y formación de los usuarios.
  • Mantenimiento integral de los equipos de impresión, dando solución a sus problemas en 24 horas.
  • Abastecimiento automático de los consumibles.
  • Pague sólo por lo que imprime, el precio incluye todo: suministros de consumibles y mantenimiento de los equipos.
  • El pago por copia le permitirá ahorrar en total hasta un 40% de los costes que tiene actualmente.
  • Nuestro contrato le permite una visión clara de sus gastos, eliminando sorpresas.
  • POSIBLE FINANCIACIÓN SIN INVERSIÓN INICIAL. Pague una cuota fija mensual por la financiación de su impresora + el consumo de las páginas impresas.

 

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acceptar