INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA FINANCIACIÓN

Cis Informática realiza soluciones de Renting Evolutivas que permiten financiar tanto los nuevos activos tecnológicos, como los antiguos en propiedad mediante un Leaseback.

El Renting se presenta, hoy en día, como la mejor manera de gestionar sus adquisiciones con un presupuesto bajo control, sin utilizar recursos o su capacidad de endeudamiento.

La flexibilidad de los contratos (en cualquier momento se puede ampliar, renovar o retirar) y nuestra capacidad de reventa en el mercado de segunda mano de los equipos devueltos, son las dos formas más sencillas para evitar la obsolescencia tecnológica, la bajada del rendimiento de su parque y ajustarse al cambio de sus necesidades con condiciones financieras optimizadas.

Además de la financiación, le proporcionamos herramientas de gestión analítica y presupuestaria, permitiendo un control de su parque y manteniéndose informado de las capacidades de renovación en cada instante.

 

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Acceptar